ENCENDIDO SIMBOLICO DE LLAMA OLIMPICA EN LA COGV

En nuestra sede nos congregamos para ver en pantalla gigante los por menores de la Inauguración de los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Una vez encendida la Llama Olímpica en Atenas, también realizamos de manera simbólica el encendido de la Llama Olímpica, en un acto muy emotivo. La llama fue llevada, con gran alegría, por el grupo de niños asistentes al evento y la encargada de encender la llama fue la joven Anastasia Bacopulos, digna representante de la juventud griega, vestida con el traje de “Olimpia”. Traje que rememora a los trajes utilizados por las mujeres de la Antigua Grecia, cuando nacieron los Juegos Olímpicos. Dicha Llama permanecerá encendida en nuestras instalaciones hasta el 29 de Agosto, día de la clausura de los Juegos Olímpicos 2004.

 

 

Niños presentes, integrantes de la COGV, entregan Llama Olímpica Simbólica a la joven Anastasia Bacopulos.
Srta. Anastasia Bacopulos, joven miembro de la COGV, con traje de “OLIMPÍA”, recibe la Llama Olímpica y procede a encenderla.
Encendido Simbólico de la Llama Olímpica.
Grupo de jóvenes, niños, miembros y amigos de la COGV junto a las Mascotas de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 finalizada la ceremonia de Inauguración.
volver a la pagina principal
comunidadgriega@cantv.net
Baja los boletines en formato WORD #1 #2
última actualización realizada el martes 25-ago-04 a las 09:23 por Juan P. L'Hoeste P.